¿error o venta deshonesta?

Visa Argentina

¿error o venta deshonesta?

Hola!

un acto muy deshonesto, espero haya sido un error. :-(

Hola! resulta que compré mi libro por buscalibre, hace mas de un (1) mes, encargué la 2da edicion de "en contra de la música", la cual es una edición ampliada de la 1ra, hoy me llegó el libro pero resulta ser que me enviaron la 1ra edición. Lo peor es que detrás del libro en el codigo de barras pegaron un sticker que dice 2da edicion (ampliada), cubriendo lo que evidentemente es el codigo de un ejemplar de 1ra edición. un acto muy deshonesto, espero haya sido un error. :-(