Visa Argentina

Error en los datos de la cuenta

Tengo otras tarjetas visa y cuando entro me pregunta si quiero habilitar una tarjeta emitida por el banco de la provincia de bs.as. Donde tengo cuenta. Si entro el resumen de cuenta me dice cuenta 989518516 la tarjeta no me llegó pues figura mal mi domicilio que en el banco está correcto figura en el resumen r s ortiz 00133 cuando debiera decir scalabrini ortiz 1330 y el destinatario dice bussanik cuando debiera decir bussani. Concurrí personalmente al banco y me dicen que la corrección de de los referido datos equivocados la debe efectuar visa pues ellos tienen los datos correctos traté comunicarme telefónicamente y no tengo solución habiéndolo hecho a los números 43793400 y 43784410 y 08006660171. Alguien puede corregir mis datos que inclusive están correctos en mis tarjetas de débito ??