Error en la devolución y cambio

Visa Argentina

Error en la devolución y cambio

Compré unas zapatillas talle 7 el 08/05/23 a la página UA Argentina en la página online, las cuales llegaron con una mancha, solicite la devolución, después de unos días contestaron para el cambio, que pedí cambio de producto y número 6.5, con una diferencia de $1000 a mi favor los cuales no los reclamé, quería que sea cambio directo, ayer llegó oca y me enviaron las mismas zapatillas de la devolución pero en número 7.5, imposible de usar, ahora no contestan ningún mail, el error fue de ellos, y no sé cómo contactarme, ya que se tienen q hacer cargo y responder. Ya no sé xq medio contactarme para que resuelvan su error, deber responder a un nuevo cambio y hacerse cargo, ya que en el mails que envié especifiqué detalladamente el cambio.