Error 05

Visa Argentina

Error 05

Tengo l tarjeta previaje. A veces puedo pagar y otras en el mismo comercio me sale error 05. Tengo saldo!!! y quiero usar mi beneficio!!! tengo los tikec de varias compras que tuve que pagar con otras tarjetas ya que la “sorpresa “ era en la línea de caja! los tikect dicen denegada!! me podrán devolver?

fedenuske  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta! Nunca se comunicaron conmigo!

09 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
fedenuske  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta aún!!! Comienzo a desconfiar del sistema implementado por ustedes! Siento que esuperdiendo mi escaso y valioso tiempo!

21 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
fedenuske  Solución rechazada:

No obtuvo respuesta! Ninguna! Ni a favor ni en contra! Sin lo sucedido ya paso! Estoy enfocado en otros temas! Gracias por el interés de darme una solución!!