Ereversion del debito

Visa Argentina

Ereversion del debito

Compre con tarjeta de credito el 14 de enero unos tiquetes a santa marta, hoy me llego una compra a atrapalo por $ 249.000, cuando abri me di cuenta que era atrapalo, pero como no tenian autorizacion para realizar ninguna compra, llame a mi banco y me sugirio que me comunicara con ellos. Pues lo que no nos damos cuenta es que con publicacion engañosa de un mes gratis, nos una afiliacion a atrapalo por un año, la cual es forma abusiva activan ellos directamente aprovechandose de nuestros datos de la tarjeta de credito, y cuando se reclama le dicen a uno que autorizo el debito. No he autorizado en forma experes absolutamente a nadie que debite sin mi autorizacion suma alguna por esa suma. todos tenemos derecho al retracto si lo pedimos dentro de los 5 dias siguientes a la compra, y yo no hice la compra, ellos en forma abusiva hicieron el debito de mi tarjeta.
Francia E  Solución rechazada:

Porque se quedaron con mi dinero sin que yo hubiera autorizado el débito y me manifiestan que eso lo autorice cuando compre los tiquetes, lo que es un subterfugio, pues en ningún momento nos dijeron que nos deberían ***.*** de no cancelar la suscripción supuestamente gratis por un mes. No lo debitaron el dia antes de cumplirse el mes, porque son sus políticas, las que no conocíamos. A tres personas que compramos los 10 tiquetes para Santa Marta del 15 al 18 de febrero, a cada una nos debitaron ***.*** por un programa de descuentos que en ningún momento manifestamos querer comprar. SON UNOS LADRONES. NO SE LES OCURRA COMPRAR NADA POR ATRAPALO, ellos te debitan de la tarjeta con la que pagas.

21 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Francia E  Solución rechazada:

se rancharon en que yo supuestamente autorice que me descontaran una membresia llamada Smart