Envío pendiente

Visa Argentina

Envío pendiente

Estoy presentando problemas con una venta realizada, mi cliente nos hizo una compra pero la etiqueta de envío aparece como pendiente, le pregunte que seguro su pago no estaba efectuado y que mercadolibre no había recibido el dinero y que lo más seguro es que por eso aparecía como pendiente de envío, pero lo que me parece raro es que en el detalle de la compra aparece pagado desde la compra del producto como el envío, hemos esperado 5 días dando tiempo a que liberen la etiqueta pero sin éxito, por favor si me pueden ayudar a solucionar el problema, seria estupendo ya que de esa manera mi cliente estaría satisfecha si le soluciono.