Envío de tarjeta plástica

Visa Argentina

Envío de tarjeta plástica

En abril de 2017 venció mi visa gold (una extensión de la de mi mamá, que también venció en abril). En febrero nos habían mandado unas platinium que íbamos a usar de abril en adelante. Resulta que cuando las quisimos activar nos dimos cuenta de que tenían el mismo vencimiento que las gold, en abril. Desde el 2 de mayo que las volvimos a pedir y estando a 12 de junio no mandan el reemplazo. Mis padres se van de viaje en 2 días y no van a tener la tarjeta . Llamamos todos los días para que nos solucionen el problema y hasta ahora nada.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -