Envien resumen actualizado mes de febrero 2019

Visa Argentina

Envien resumen actualizado mes de febrero 2019

Estimados: buen día!!
muchas gracias!!
quedo a la espera del envio de rectificado
eduardo garcia silva

Estimados: buen día!! me dirijo por este medio para hacer el reclamo de que el resumen de enero 2019 fue abonado el día 07/02/2019 ( bapro medio de pago s.a) nº de agencia 8997 nº terminal 0586 morón,dicho importe $ 10105.00, no fue acreditado y esta sumado al resumen mes febrero 2019, en el cual tambien me estan cobrando intereses de financiación $ 501.80. en el dia de la fecha ya lo tendran impactado en su sistema, por favor enviar resumen actualizado o de lo contrario enviar el importe a pagar correcto, sin saldo anterio y sin los intereses financieros muchas gracias!! quedo a la espera del envio de rectificado eduardo garcia silva