Enviar un abogado para un tema contable del cual era obvio no tenía conocimiento

Visa Argentina

En el día de hoy tuve una.mediacion en defensa del consumidor por una estafa sufrida con mi tarjeta de crédito y por medio de Mercado Libre Enviaron una abogada que de hecho queda claro que es abogada que en un discurso armado me explicaba porque aparecían los gastos desconocidos por mi en el resumen de la tarjeta. Ante la falta de respeto de llevarse la mano a la frente y decir no entiende cuando yo le decía lo que veía en el resumen opté por callarme ya que veía que jamás se iba a sentar con una calculadora frente a los resúmenes y la deje que siga con el spech armado sin aclararle que soy contador y lic en administración de empresas y que si hay algo que me resulta fácil ver es un simple resumen de tarjeta de crédito. De hecho algo pasó porque en este momento en visa home no puedo visualizar el ultimo resumen que era en el que estaba el error.

En el día de hoy tuve una.mediacion en defensa del consumidor por una estafa sufrida con mi tarjeta de crédito y por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Enviaron una abogada que de hecho queda claro que es abogada que en un discurso armado me explicaba porque aparecían los gastos desconocidos por mi en el resumen de la tarjeta. Ante la falta de respeto de llevarse la mano a la frente y decir no entiende cuando yo le decía lo que veía en el resumen opté por callarme ya que veía que jamás se iba a sentar con una calculadora frente a los resúmenes y la deje que siga con el spech armado sin aclararle que soy contador y lic en administración de empresas y que si hay algo que me resulta fácil ver es un simple resumen de tarjeta de crédito. De hecho algo pasó porque en este momento en visa home no puedo visualizar el ultimo resumen que era en el que estaba el error.
Ruben R  Solución rechazada:

No hubo contacto