Entrega parcial shopgallery--10 dias pasaron  sin solucionn resolucion

Visa Argentina

Entrega parcial shopgallery--10 dias pasaron sin solucionn resolucion

El pasado 20/12 realicé una compra x e-commerce en sitio propio de shopgallery(duty free), aboné con debito directo y para retiro en sucursal de andreani(burzaco), a las 48hs me notifican que está el retiro, me presento y me entregan una caja y en su interior solo 3 productos de todos los comprados y pagados, consulté en andreani y me informaron que solo despacharon 1 bulto y era lo que tenian para entregar, que el resto reclame al reminte, allí continuan los problemas, llamados sin solucion, cruce de mails, envio de imagenes y hasta este momento sin solucion, de mi parte ofrecí hasta que me realicen una nota de credito, y presentarme en su casa central, con la caja y los unicos 3 productos que me entregaron y la respuesta es ..no te preocupes estamos trabajando para resolverlo lo antes posible....pasaron 13 días y hasta hora todo como al principio...la verdad como para tenerlos en cuenta son muy pocos serios,

GUILLERMO G  solución recibida:

Estimados, todo resuelto favorablemente, el proveedor cumplió con el envio de la merc faltante y con un pedido formal de disculpas por el inconveniente presentado...está todo o.k.
Muchas gracias por el soporte brindado.