Entrega de pedido o devolucion de dinero

Visa Argentina

Entrega de pedido o devolucion de dinero

e enviado correos a este mail

la respuesta de ellos en un correo fue esta
lo sentimos, puedes contactar express para más detalles.

solciito su colaboracion verificando si esto es real o es una e***** .

El pasado 03/02/2021 realiza una compra por la plataforma de clearlovea el pedido numero #cle1396 por 159.000 pesos por la compra de un herramientas de reparación de automóviles y a ldia de hoy no he recibido ni producto ni devolucion del dinero . e enviado correos a este mail <[email protected] y no dan respuesta . la respuesta de ellos en un correo fue esta lo sentimos, puedes contactar express para más detalles. les solicite nuevamente que por favor me hicieran llegar la factura de envio y no han enviado nada . solciito su colaboracion verificando si esto es real o es una e***** .
ALEJANDRO R  Solución rechazada:

Buenas tardes no me han dado ninguna respuesta

Gracias