Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 12.5.20 compre, y pague via internet un reloj, de acuerdo a lo especificado en el pedido [números].
hoy pasados mas de 40 dias, la entrega sigue pediente, yo pague, y no tengo respuesta a mis pedidos para que se regularize la situacion.
atte.
cr. [nombre]
cel 15 [números] [números]
[email protected]
El 12.5.20 compre, y pague via internet un reloj, de acuerdo a lo especificado en el pedido [números].
hoy pasados mas de 40 dias, la entrega sigue pediente, yo pague, y no tengo respuesta a mis pedidos para que se regularize la situacion.
atte.
cr. [nombre]
cel 15 [números] [números]
[email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
No tengo solucion a los dos reclamos que efectue por compras via internet, las que pague, y no recibi los productos.
13 de Julio a las 15:11 hs.ResponderAl margen del desprestigio del vendedor, esto no es una buena imagen para VISA.
Solucion, se me devuelva el importe debitado en la tarjeta, Visa no trabaje mas con estos comercios.
Atte.
Cr. [nombre]
cel 15-****-****
No tengo solucion a los dos reclamos que efectue por compras via internet, las que pague, y no recibi los productos.
13 de Julio a las 15:21 hs.ResponderAl margen del desprestigio del vendedor, esto no es una buena imagen para VISA.
Solucion, se me devuelva el importe debitado en la tarjeta, Visa no trabaje mas con estos comercios.
Atte.
Cr. [nombre]
cel 15-****-****
Al dia de la fecha, mi pedido # ****, mi compra hecha con vuestra tarjeta no fue concretada, pague con la tarjeta y la mercaderia no me fue entregada.
15 de Julio a las 15:46 hs.ResponderLes pido acrditen los fondos que oportunamente me dbitaron por esta operacion, y eliminen de la lista de comercios adeheridos a Visa, la empresa en cuestion.
Atte.
Cr. [nombre]
cel 15-****-****
El comercio involucrado en esta operación, no hizo entrega del producto, reloj, a pesar de los reclamos efectuados, la operación se pago, (pedido #**** del 12-5-20), Euros 49,98, con tarjeta Visa.
15 de Julio a las 19:28 hs.ResponderSolicito me devuelvan el importe involucrado acreditandolo en mi tarjeta Visa.
Favor de no trabajar con empresas que publicitan productos que no tienen en stock,
Atte,
Cr, [nombre]
cel 15 **** ****
[email protected]
No solucionado, cero contacto del comercio.
28 de Julio a las 18:42 hs.ResponderSolicito a Visa me acredite los importes que se me hayan debitado por esta operacion, o como ultima instancia me entrguen el producto en las proximas 72hs.
Espero me informen lo que resuelven al respecto.
Datos de la operacion: reclamo *******
-comercio es-xwatch
-pedido # ****
-fecha compra 12.5.****
Atte.
Dr. [nombre]
cel 15.****.****
[email protected]