Entradas

Visa Argentina

Entradas

Hola hice una compra de entradas las cuales las tenia que recibir en mi casa por motivos personales,llegaron y yo no me encontraba en mi domicilio sin previo aviso.volvieron al lugar donde se iba a realizar el recital,brevemente fue una persona y pago las entradas alla para no perder el lugar qu e había reservado yo con la compra de la tarjeta y el acuerdo por medio por mail fue que en 72 horas me reintegraban el dinero ya han pasado 20 días y no hay respuesta