Enojada y decepcionada con visa argentina!!

Visa Argentina

Enojada y decepcionada con visa argentina!!

Hola me dirijo a la empresa visa por motivo que quiero dar de baja a la tarjeta visa crédito y no le dan de baja llamé a todos los numeros que ofrece la empresa visa y no eh recibido ninguna solución a esto entiendo que quieran retener al cliente pero no de esa manera llamo y nunca atienden yo creo que visa es una buena presa y no puede ser que una empresa como esa haga este tipo de cosas las verdad no se que creer si es personal o que!? el motivo más que nada es que quiero pedir una caída de cuota pero no puedo obtener la clave visa home es por ello el motivo de mis llamadas que no contestan!