Engaño y estafa de la empresa,nuviantecare

Visa Argentina

Engaño y estafa de la empresa,nuviantecare

Realice una compra con publicidad engañosa, a la empresa que nombre eso me sumo 171,68 en el resumen de cuenta del banco santander al cual tambien despues que habia hecho la compra y quise verificarla no encontre la pajina era por fb ni la transacion, cosa que me puse a pensar ademas de otras cosas que habia leido que era una e*****, espere el horario del banco y avise lo que me habia pasado, hasta ahora el banco no ha podido hacer nada y tampoco obviamente recibi lo que supuestamente habia comprado multiplicado por 6 pues adelante tenia un frasco que decia 29 con algo de dolares no recuerdo se que yo saque la cuenta por 30 como no me parecia una cifra elevada para probar lo realice, en suma nunca me puede contactar con el vendedor que me lo paso el banco y el banco no pudo realizar nada, estoy atrapada y mañana 20/07 2021 tendria que hacerle el pago al banco de la cifra mencionada...no entiendo como no se pudo realizar nada gracias

ROSA M  Solución rechazada:

YA FUI 3 VECES AL BANCO SANTANDER Y ME PIDEN UN RECLAMO A DONDE COMPRE, PARA ESTUDIAR EL RECLAMO, Y LA PAJINA NUNCA LA PUEDE ENCONTRAR, MANDE TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE HICE Y NUNCA ME RESPONDIO, EL BANCO SANTANDER QUE FUI ES LA SUCURSAL DEL CIUDAD DE LA COSTA ANTES DE LLEGAR AL SHOPPING ZONA URBANA DEPARTAMENTO DE CANELONES

ROSA M  Solución rechazada:

nunca me respondio el banco, llame inumerables veces, asi que estoy pagando de 20 dolares como puedo, ya no llamo mas, y tampoco voy a ir tengo 67 años aun la pandamemia no termina y me cuide mucho, y como si eso fuera poco, pago peaje cada vez que concurro al banco pago peaje y acrecento me deuda con el, gracias por sus molestias, esto es de Canelones ciudad de la costa, URUGUAY, YO VIVO EN PARQUE DEL PLATA, el BANCO QUE SE MOLESTO EN LLAMAR FUE DE LA ARGENTINA GRACIAS NUEVAMENTE

LO PEOR QUE LO ESTOY PAGANDO, ME LLEVARA UNOS MESES PONERME A 0