Engaño y estafa

Visa Argentina

Engaño y estafa

El día 20 de abril hice una compra de materiales para la construcción, luego de haber abonado en efectivo a través de pagofacil, la persona que estaba en contacto conmigo por whatsapp, me bloqueo y no recibí nada, por la compra que pactamos. Luego, me doy cuenta que ha sido un engaño, pague 20.220$, me envió a mí correo el número de pedido y de seguimiento, con este último no se, como había que hacer el seguimiento. Me envió varias alternativas para pagar como ser rapipago, pagofacil, etc. Yo pagué con estos datos ebert aldana cuenta prex 752002 (alias 35187911 prex) por las dudas sirvan estos datos para saber a quien pertenece. El contacto lo hizo mí señora con un tal néstor oliva, a través del facebook, este lo derivó a un tal ignacio gonzales (presumimos que es el mismo con distinta identidad en el face), luego,con este último hicimos los acuerdos comerciales que después nos termino bloqueando.

luchayresistencia  Solución rechazada:

No me contestaron con datos válidos para seguir averiguando la estafa