Engaño extorsion estafa sin respuesta

Visa Argentina

Engaño extorsion estafa sin respuesta

Hice el reclamo por este medio a maviseq por engaño y estafa ,igual me debitaron el importe de mi cuenta y me dicen que me comunique con el comercio y me dijeron que iban a ver mi caso y que me iban a llamar sigo esperando intento varias veces al día pero me da siempre ocupado no sé que más hacer.visa me dice que ellos no pueden hacer nada que la cancelación la debe hacer maviseq.

Elisa P  Solución rechazada:

Están en trámite espero se resuelva pronto

Elisa P  solución recibida:

Muy buena intervención de visa me cambiaron la tarjeta y el.banco me.mando un mail diciéndome que no me descontarán el importe a menos que maviseq pruebe que consumir el producto ,,y yo no recibí. Muy agradecida por la gestión.

06 de Febrero a las 9:06 hs.