Visa Argentina

En visa no se puede hablar con nadie

Hace mas de 1/2 hora que quiero hablar con algun empleado de visa. Me dicen que debo entrar por la pagina. Hago la gestion indicada y en un punto me aparece una leyenda que me dice que debo comunicarme con un administrador. No me dan ningun numero. Entonces llamo a los numeros de visa y la opcion 9 es para comunicarme con un representante. Cuando la elijo me dicen que debo acudir a la página. Cuando voy a la pagina me dicen que hable con un representante y así indefinidamente. sinceramente parece que me están cargando!!!! alguien de carne y hueso puede atender y explicar por favooooorrrr!!!! es realmente una verguenza!!