Empresa falta de seriedad

Visa Argentina

Empresa falta de seriedad

Esta empresa con la que mande paquetes por flybox desde usa por más de 10 años sin problemas se volvió de lo peor. Marcan un paquete mal, lo envían a una sucursal de deprisa como si fuera esa mi dirección, la enpleada del sitio es una cerrada de coco a la que no le importa el cliente y se la pasa por fuera de la sucursal (puente largo bogota, avenida suba calle 116) haciendo que por culpa de ella se hayan perdido ya 4 visitas programadas de entrega. El error es de ellos, no llaman a contactar al cliente o si le contactan a uno no cumplen las citas. Hoy febrero 6 me pare todo el día en frente del local y también se perdió la visita que porque el local estaba cerrado. Jamás apareció el camión por acá y tampoco llamaron. Esta empresa es una payasada. Se volvió igual que avianca. Al leer las quejas publicadas acá me doy cuenta que ya esa situación lleva años.
Vladimir M  solución recibida:

Luego de escalamiento en el contact center una supervisora me contacto y me dijo que al día siguiente el paquete estaría en la agencia. No vi nada en programación el miércoles 7 de febrero pero a las 5:30 de la tarde me volvió ella a llamar y me dijo que el paquete estaba en la agencia. Fui y lo reclamé y vi que en todas las etiquetas que tenía la caja aparecía que ese era un envío de Flybox. No había excusa para no procesarlo. La carga llegó bien afortunadamente.

08 de Febrero a las 10:43 hs.