Empire corp sa estafando con tarjeta visa

Visa Argentina

Empire corp sa estafando con tarjeta visa

El día 5/2/2023 me figura en el resúmen del banco galicia visa un gasto o débito automático porque no me aclara por servicio de guardias médicas, y otras idiotedeces. Tengo o.s. Y prepaga y todavía voy a pagar otro servicio de salud??? hasta cuando van a seguir e*****ndonos, todo el tiempo es una empresa ladrona nueva. Alguna vez el banco o las tarjetas deberían decírnos de dónde sacan los datos. Nos bloquean el plástico, sacan el débito, otro plástico y ya está, no solucionan el problema de fondo, si nos damos cuenta bien y sino que nos sigan e*****ndo.

la T  Solución rechazada:

Como Visa tiene prohibido recibir débitos automáticos de Empire Corp, en mi resúmen figura eso y a ellos Go Doctor, estoy esperando el resúmen definitivo, sino veré acciones legales. Harta que nos ESTAFEN y nadie lo pueda parar.

17 de Febrero a las 10:16 hs.
la T  solución recibida:

Visa suma y resta el gasto en el resúmen

28 de Febrero a las 9:42 hs.