El vendedor no responde a mi solicitud de cancelación de la compra

Visa Argentina

El vendedor no responde a mi solicitud de cancelación de la compra

Realice la compra de una batería de moto zanella zapucai 150 el 08/07/23 en Mercado libre y debería haber llegado de las 15 a 21 hs pero cuando se hicieron las 21 y luego las 22 de la noche no llegó nadie .a las 23 de la noche nadie llegó y me salto que el repartidor vino y nadie atendió , cuando ni siquiera la aplicación avisó si ya estaba cerca para que me prepare para recibirlo, es más nunca avisó su llegada .luego de eso me dice que debo comunicarme con el vendedor para reprogramar y me comunique pero no responde , entonces intenté cancelar la orden pero me dice que me comunique con el vendedor y quiero el reembolso de mi dinero pero el vendedor no responde .

Miguel D  solución recibida:

Ya se solucionó