Visa Argentina

El vendedor intenta engañar mandando otros productos

Compré unos botines nike que aparecen en la foto del vendedor y he recibido unos botines de niña que nada tienen que ver ni en color , marca, ni forma. Mande las fotos de lo que había recibido con intención de devolverlos y que me rembolsaran el dinero y ha sido cancelada. No entiendo que se cancelé cuando claramente no envía el.profucto sino unos diferentes más baratos con otros dibujos, colores y marca fashion. Me siento desprotegidas frente a vendedores que intentan engañar

Angela P

El vendedor Daiweili envía otros productos que nada tienen que ver con lo que aparecen en las imágenes. Después te niega el reembolso. Es una ******!
****s://****vova.com/es/Ir-Force-No-1-Macaron-Star-Diamond-Board-Zapatos-Femeninos-Ins-Super-GSN*************************-g********-m********?currency=EUR&country_code=ES