El vendedor desapareció

Visa Argentina

El vendedor desapareció

El dia de ayer lunes 30 noviembre hice una compra por Mercado Pago de un celular a la empresa moviltel smart. Pero despues de haber hecha la compra el vendedor nunca mas se comunico conmigo. yo pense que el dinero seria retenido por mercado pago hasta que a mi me llegara el producto y diera conformidad. Al parecer el vendedor ya ha hecho disponible el dinero.

El dia de ayer lunes 30 noviembre hice una compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de un celular a la empresa moviltel smart. Pero despues de haber hecha la compra el vendedor nunca mas se comunico conmigo. yo pense que el dinero seria retenido por mercado pago hasta que a mi me llegara el producto y diera conformidad. Al parecer el vendedor ya ha hecho disponible el dinero. quisera pedir a mercado pago que se solucione esta e***** y se proceda a la devolución de mi dinero.