El usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid

Visa Argentina

El usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid

Buenos días, hace meses que quiero ingresar a visa home y me sale " el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid ", no me deja ingresar de ninguna manera trate, ya reclame anteriormente por teléfono, pero sigue pasando exactamente igual dado que no pude ingresar, me canse se llamar y de no tener una solución, por eso deje de entrar al visa home., pero la verdad que estoy necesitando ingresar dado que tardan en ingresar los pagos que realizo.