El stop debit es una mentira y no se hacen responsables

Visa Argentina

El stop debit es una mentira y no se hacen responsables

me entro el pago de Arba automotor por un auto que había vendido hace 7 meses y lo quise detener 10 días antes de que cierre el resumen 18 días antes de que venciera el mismo.
y no me dieron bolilla.
me dijeron que con arba nu funciona.
y yo me siento estafado porque me vendieron algo que no me sirvió para nada.

Puse varios débitos automáticos quedando me tranquilo porque me vendieron la idea del stop debit para parar cualquier pago que no corresponda. me entro el pago de <a href="/arba">Arba</a> automotor por un auto que había vendido hace 7 meses y lo quise detener 10 días antes de que cierre el resumen 18 días antes de que venciera el mismo. y no me dieron bolilla. me dijeron que con arba nu funciona. y yo me siento estafado porque me vendieron algo que no me sirvió para nada. por esa razón estoy dando de baja mis tarjetas visa ya que me molesta que me mientan y si se equivocaron que no se hagan responsables. Yo no tendría que pagar esa factura.
Luis F

NO tuve ningún tipo de notificación ni de visa ni de Banco Galicia que fue quien me convenció de poner los Débitos automáticos ya que con el Stop-Debit podría parar cualquier pago que no correspondiera. y termino pagando la patente de un vehículo que esta hace casi 6 meses transferidos cuando quise pararlo 20 dias antes del vencimiento del resumen. ya cerré la tarjeta por bronca mas que otra cosa.

Luis F

No hubo ningún tipo de acercamiento. Cerré la tarjeta de banco Galicia porque no me gusta que me mientan y perdí u$s *** aproximadamente

Luis F

No hubo ni contacto, y cerré la tarjeta