El servicio de visa no es servicio

Visa Argentina

El servicio de visa no es servicio

mi pregunta es ¿para qué tengo una tarjeta si no la puedo usar????

El día 5 de diciembre hice una compra de unos pasajes en avión por un monto de $34.700 en 6 cuotas, como necesitaba autorización, (cave agregar que tengo un monto de compra de $102.572,46 en cuotas y no tengo deuda), comencé a llamar por teléfono durante todo el día a visa y respuesta dada por una máquina: fue que estaban procesando información en ese momento por lo que no podemos acceder a sus dato. Por lo cual perdí la reserva de los pasajes. Hoy desde temprano comencé a llamar y obtuve la misma respuesta. mi pregunta es ¿para qué tengo una tarjeta si no la puedo usar????