El resumen.de la tatgeta en mi casa no en una computadora

Visa Argentina

El resumen.de la tatgeta en mi casa no en una computadora

Mi reclamo es lo la falta de atención a los clientes cada di se automatizan más dejando las necesidades del cliente sólo ven sos comodidades que no siempre son las más adecuada para los cliente no se olviden que ustedes brindan un servicio por lo que cobran bastante bien y nos quitan algo tan básico como el resumen señores todo el mundo no tiene internet ni los conocimientos de su uso por si no lo saben internet en argentina es muy deficiente tiene que poner máquinas que les den el resumen mensual como tiene naranja es una maquina sencilla con sólo poner tu dni te da el resum rápido y fácil. Por lo tanto voy a dejar de ser cliente de visa provincia me pasaré a otra entidad me que faciliten las cosas o simple mente no usaré más tatgeta. Que tengan ustedes bien día.

Luis A

Por que no me dieron ninguna solución o alternativa, realmente es un trastorno que causa a muchísima gente

Luis A

Mo resivi ninguna solución ni llamados para ver mi pedido

Luis A

Es lo mismo por lo que me estoy quejando creo que mi única alternativa es cambiar de tarjeta Ó de banco

Luis A

Es que es mas se lo mismo yo quiero un resumen en mi casa ver loque gasto en una boleta pagar donde me es más cómodo con una boleta no por Internet