El producto nunca llego

Visa Argentina

El producto nunca llego

Buenas tardes! compré un bolso el 17 de noviembre tenía que llegar el 19 nunca llego. Me comunico con el vendedor y me dice qué ya hizo el reclamo a Mercado Libre me pasa un link que es inexistente y no me puedo comunicar por ningún medio con mercado libre , me canso de llamar a un número que saque de internet 4640 8000 pero no atiende nadie. Necesito una solución ya que el vendedor no me la y comunicarme es imposible. Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes! compré un bolso el 17 de noviembre tenía que llegar el 19 nunca llego. Me comunico con el vendedor y me dice qué ya hizo el reclamo a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me pasa un link que es inexistente y no me puedo comunicar por ningún medio con mercado libre , me canso de llamar a un número que saque de internet 4640 8000 pero no atiende nadie. Necesito una solución ya que el vendedor no me la y comunicarme es imposible. Desde ya muchas gracias.