El problema es q necesito una respuesta auto orion kia, autofinanciera

Visa Argentina

El problema es q necesito una respuesta auto orion kia, autofinanciera

Lo q pasa es lo siguiente adquirimos un beiculo kia picanto 2119 de placas frl170 de cali con unas cotas de 490000 mil más la póliza de seguros liverti por un valor de 347665 para un total de 842760 q hera lo normal q siempre pagamos mes a mes un año pagado este monto, en setiembre del 2019 me dirijo a cambiar por una póliza más económica por q la verdad me subieron la cota de la póliza sin mi consentimiento y mi permiso ahora las facturas an estado llegando con un monto altísimo viendo q nomas devo la factura del mes de enero la cual estamos por canselar mañana y me llaman barios asesores a darmen varios montos q devo de pagar y la verdad me tienen muy inconforme con esto,

Leidy V  solución recibida:

Ya lo solucionamos gracias

13 de Febrero a las 19:49 hs.