El mal servicio durante el viaje

Visa Argentina

El mal servicio durante el viaje

Mi reclamo se debe al servicio de la empresa durante el viaje yo tomé el colectivo en epuyen el día 4 de febrero de 2020 debía pasar por la parada a las 18.:35 y recién llego a las 19:15, luego durante el viaje cuando nos dieron las viandas no nos ofrecieron ni un vaso de jugo el auxiliar no se acercó ni una sola vez, no pusieron nisiquiera una película para los niños yo viajaba en la parte de coche cama con mis tres hijos lo cual.abone un valor d pasajes d más de diez mil pesos y no.solo eso tuve q acercarme dos veces a pedirle al chofer q baje el aire acondicionado q salía d la parte trasera del vehículo por el frío q generaba q no s podía ni dormir. Antes tenían mejor servicio pero ahora no, a pesar de q es carisimo, lástima q es la.unica línea q viaja d comodoro a epuyen porq.sino tomaría otra.

Lebenicnik S  Solución rechazada:

Nooo