El lavarropas no tiene las características que necesito

Visa Argentina

El lavarropas no tiene las características que necesito

Recibí el lavarropas pero no me sirve. Lava sólo con agua caliente y yo lo hago con agua fría. Tiene programas muy rígidos y la velocidad de centrifugado es excesiva. Lo elegí por su tamaño (más grande no me entraría) y porque creo que es buena marca pero sus características son diferentes de los lavarropas que he conocido. Todavía figura como "envío pendiente" y así no puedo iniciar el trámite de devolución.