El establecimiento me dice que lo hable con la tarjeta, la tarjeta con el estab

Visa Argentina

El establecimiento me dice que lo hable con la tarjeta, la tarjeta con el estab

Hola:

Hola: intente comprar un pasaje por pagina de lan(es algo que ya hice antes), por alguna causa el pasaje no se genero, pero uno de los cargos del pasaje si. aparte de comprar millas que no pude usar ya que al no generarse el pasaje me las tengo que guardar, pero este es otro tema. cuando escribo a lan me dicen que no encuentran la compra (me refiero a de donde viene el gasto), que haga el desconocimiento de compra y cuando escribo a la tarjeta me dicen que no pueden hacerlo unilaterlalmente que tengo que hablarlo con el establecimiento, pero cada uno me dice que hable con el otro.
Sergio D  solución recibida:

Me llamaron para decir que cancelarian momentaneamente el