El banco patagonia  no quiere anular mi débito automático con la empresa mglova

Visa Argentina

El banco patagonia no quiere anular mi débito automático con la empresa mglova

mi nombre es cesar pollini y mj dni 14715420

Tengo hace inos años un debito automático en el banco patagonia de campana , quiero cancelarlo y me exigen que me comunique con la compañia que creo ya no existe pues no atiende al 0800 que me dieron y no los puedo ubicar en los buscadores la empresa en cuestión es mloval ( que es un seguro para las reparaciones e incidentes caseros). No me quieren anular el debot automatico si la empresa mgloval no esta de acurdo y yo no tengo posibilidad de ubicarla . mi nombre es cesar pollini y mj dni 14715420
Cesar P  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo ni MGLOVAL ni Visa Prisma , ni el Banco Patagonia .
Gracias por preguntar e insistir con estas empresas.
Una prgunta : Tendran Uds la direccòn de mail , un telefono dstitnto al que tengo y les comente en mi mail original y la direccòn fìsica de MGLOVAL ?
GracIas y quedo al aguardo de vuestros comentarios , Cèsar Pollini

06 de Febrero a las 14:41 hs.
Cesar P  solución recibida:

Visa me pasó el teléfono de Mgloval ,que yo no tenía,y hablé con ellos dando de baja mo adhesión a ese seguro . ellos

confirmaron la baja gracias César

03 de Marzo a las 7:33 hs.