Visa Argentina

El anillo no aparece y el joyero no contesta

En joyeria mavi, mi prometido me compro un cintillo de plata con detalles en oro y piedras plateadas en forma de flor y una azul en el centro(no recuerdo el nombre de las piedras). Era talle 10 y mi dedo anular es 8, por lo que el señor nos dijo que lo llevara sin problemas que despues se lo llevabamos y el lo achicaba. El viernes de la semana pasada lo llevamos y nos dijo que achicarlo nos salia $50 que para el lunes iba a estar, fuimos el dia lunes de esta semana y no estaba el anillo por lo que nos dijo que llamaramos el martes, llamamos y no estaba. Lo mismo sucedio el miercoles donde dijo que deberia de haberse ido de vacaciones pero uno de sus talleres no estaba funcionando. Hoy jueves el no atiende su telefono 4259428 y mi cintillo ya estaba totalmente pagado !!! quiero mi anillo de vuelta dado a su falta de conpromiso y no logro ubicarlo.

Aldana O  solución recibida:

Resulta que el joyero tenia mi anillo y segun el nadie habia ido a reclamarlo. Le pido disculpas a VISA ya que mi reclamo se vinculo a la empresa erroneamente y yo no tuve ningun inconveniente con ellos dado que el pago fue al contado.

19 de Febrero a las 10:54 hs.