Visa Argentina

Efectué la compra por internet de un "compactador de basura" que nunca me llegó

Aloapolia 25/03/2020
pedido #1130 ¡gracias por tu compra!
aloapolia
pedido #1130 tu pedido está en camino.motivo: consumos cuestionados ante visa
fecha de registro: 17/04/2020
número de registro: 19113220

Aloapolia 25/03/2020 pedido #1130 ¡gracias por tu compra! hola alberto, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. aloapolia pedido #1130 tu pedido está en camino.motivo: consumos cuestionados ante visa fecha de registro: 17/04/2020 número de registro: 19113220 al respecto le informamos que de acuerdo al análisis efectuado su reclamo se resolvió de manera desfavorable, por lo que en su resumen de cuenta o tarjeta encontrará debitado el importe de dicha operación.
ALBERTO F  Solución rechazada:

Me llamaron desde VISA a mi celular y me dijeron que como mi reclamó ya se encuentra cerrado, ellos no pueden hacer nada, sólo me queda la alternativa de iniciar una petición en la Secretaría de Defensa al Consumidor.

18 de Enero a las 16:20 hs.Responder