Editorial perfil y visa me estafaron

Visa Argentina

Editorial perfil y visa me estafaron

En el mes de abril de este año di de baja la suscripciones a los diarios perfil del domingo y las revistas noticias y mia tofdo online a traves de kiosco perfil. En el mes de agosto sorpresivamente me vuelven a debitar por este servicio que no volvi a suscribirme y en dolares. Hice el reclamo en visa y en perfil primero por mail a la direccion [email protected] y no obtuve respuesta alguna y luego a el whatss up de la supuesta señorita que se encarga del tema que ya me habia hasta olvidado del nombre y no obtuve respuesta alguna tampoco. Quiero que no me figure deuda en dolares en mi tarjeta por un servicio que no contrate de nuevo y que por equivocacion o de visa o de perfil me veo involucrada en esta estafa a la que tendre que acudir a mediacion y no solo voy a solicitar que me devuelvan y me dejen en cero la deuda ocasionada por ellos sino tambien una compensacion economiuca por parte de las dos empresas, ya que soy uan persona desocupada en estos momentos que no puede afrontar el daño que me hicieron moral y economico. mi usuario en este kiosco perfil era [email protected] y mi nombre maria celeste, dni 31972906.
Juan R

Tuve una mediacion, visa no se presento perfil si pero lo primero q m dijo el abogado de ellos era q yo tenia q haber dado de baja cuando no es asi, supuestament quieren llegar a un acuerdo perp m ofrecieron *** pesos cuando la cifra superaba esa suma y ni siquiera ofrecieron compensacion economica x todo el tiempo perdido y la negligencia que tuvo la empleada q supuestament da la baja. Esta semana m llamo visa, me bloqueo la tarjeta y m dijo q perfil tendria q haberse encargado de dar de baja la suscripcion, constatando que tienen reclamos mios para la baja desde el 3 d mayo. Me dijeron q accionarian contra la empresa ya q s ven involucrados en algo q ellos no deberian. La semana q vien tengo la segunda mediacion y espero q m paguen lo q me corresponda mas la compensacion economica x el daño al q m vi expuesta ya que si visa no bloqueaba la tarjeta seguiria con ese debito q desde mayo quiero dar de baja.

Juan R  solución recibida:

Tuve una nueva audiencia y editorial perfil me devolvio parte del dinero retenido por ellos pero no la totalidad.. nunca mas a confiar en esa empresa nefasta.