Dx electrónica mál servicio al cliente

Visa Argentina

Dx electrónica mál servicio al cliente

Realice un pedido el día 29/09/2022.
lo cual pague un envío en 24 horas.

Realice un pedido el día 29/09/2022. lo cual pague un envío en 24 horas. resulta que nunca llegó, realice los reclamos correspondientes y no me dieron ninguna solución. Me bloquearon de whatsapp, llamo y te tratan mal. Un servicio malisimo, lo peor de todo es que tuve que comprar otros productos para compensar los pedidos que nunca llegaron, gasté el doble y todavía no tienen respuesta a la devolución de mi dinero. Ya me están enfermando, no se que más hacer. Ya realice el reclamo a defensa al consumidor, con audios de llamadas, capturas de pantallas y comprobantes y tampoco nada.
Joel A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para darme solución. Ya vamos por la cuarta semana. Si llamo te tratan como si fuese que el que hizo mal fue uno, y yo lo único que reclamo es mi dinero.