Dra. fit. ropa deportiva . entregen el pedido o devuelvan  el dinero

Visa Argentina

Dra. fit. ropa deportiva . entregen el pedido o devuelvan el dinero

Buen día. Hice una compra de calzas en dra.fit. El día 22 de abril. Por un importe de 3200 pesos. Dicen que me enviaron el pedido por andreani. Y que me iban a mandar mil informando el mismo. Nunca llegó nada.ni mall ni pedido.no me dicen el numero de envío para poder hacer el seguimiento. Con lo cual llano a andreani para hacer el seguimiento por mi dni. Y me dicen que ellos no tienen nada. Con lo cual claramente me e*****ron. los quiero denunciar. Que me manden lo que compre o me devuelvan el dinero