Donde esta mi dinero

Visa Argentina

Donde esta mi dinero

Buen dia. Yo solo necesito aclaracion de una compra que hice de un par de botas under armour color negro, talla 27.5, con costo de 2,599 pesos. El detalle es que al ingresar los datos de pago con tarjeta de debito me pidio validar datos del titular y se hizo, en ese momento me aparece un mensaje que dice "listo verificamos tu identidad, en unos instantes aprobaremos tu pago", pero no me llego ninguna conf8rmacion de la compra y al revisar el saldo de mi cuenta me aparecen dos retiros por la cantidad de 2,599 pesos cada uno. Dando un total de 5,198 pesos. La situacion es que mi dinero fue dispuesto de mi cuenta y no me llego ninguna confirmacion de mi compra. Porfavor necesito solucion para recuperar mi dinero o recibir mi compra. La compra la hice el dia 8 de octubre y hoy 10 de octubre no tengo ninguna informacion de mi dinero y tampoco de mi compra