Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ingresé la tarjeta de crédito para hacer la reserva del hotel san carlos en san antonio de areco. Al momento de retirarnos pagamos con otra tarjeta en cuotas. Al llegar el resumen nos dimos cuenta que además de cobrar en cuotas con otra tarjeta me habían cargado el importe total en la tarjeta visa ingresada para la reserva.
por tel me dieron el nº de reclamo visa [números] pero en el banco provincia ba dicen que no les llegò ese reclamo. Por eso me sigue figurando pendiente de pago.
bloqueda la tarjeta de crédito, bloqueado mercado pago. Una e*****.
Ingresé la tarjeta de crédito para hacer la reserva del hotel san carlos en san antonio de areco. Al momento de retirarnos pagamos con otra tarjeta en cuotas. Al llegar el resumen nos dimos cuenta que además de cobrar en cuotas con otra tarjeta me habían cargado el importe total en la tarjeta visa ingresada para la reserva.
por tel me dieron el nº de reclamo visa [números] pero en el banco provincia ba dicen que no les llegò ese reclamo. Por eso me sigue figurando pendiente de pago.
bloqueda la tarjeta de crédito, bloqueado mercado pago. Una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
El 17 de junio me debitaron en la tarjeta de crédito $ [números].- a …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Sigue si resolverse el recargo de un recargo que ya habían cobrado en otra tarjeta de otro Banco, la telefonista de Visa una irrespetuosa y sin ganas de entender el problema ni resolverlo. Un ******.
28 de Octubre a las 22:12 hs.Llamaron por teléfono diciendo que no correspondía desconocer el pago. Este monto ya había sido abonado con otra tarjeta de crédito y lo descontaron de la Visa con el que se había reservado el Hotel sin consentimiento.
28 de Octubre a las 22:20 hs.La telefonista nunca entendió el reclamo y me deía que estaba cerrado el reclamo por no corresponder. UNA VERGUENZA!
Sigue apareciendo el recargo en el resumen cuando ya fue abonado con otra tarjeta. UNA ESTAFA
Sigue figurando el recargo que ya pagué con otra tarjeta en el resumen de visa banco provincia y encima genera intereses.
31 de Octubre a las 10:54 hs.Un fraude.
Sigue figurando el recargo que ya pagué con otra tarjeta en el resumen de visa banco provincia y encima genera intereses.
03 de Enero a las 12:34 hs.Un fraude. Nadie se comunica de VISA para dar una solución.
Sigue figurando el recargo que ya pagué con otra tarjeta en el resumen de visa banco provincia y encima genera intereses.
13 de Abril a las 15:42 hs.Un fraude. Nadie se comunica de VISA para dar una solución. Llamar por tel sin solución y en el banco me avisaron que no hay ningún reclamo generado.
-
22 de Abril a las 15:39 hs.