Doble cobro

Visa Argentina

Doble cobro

saludos
para atender notificaciones al correo: [email protected]

Buenas noches, el domingo 18 del mes presente, realicé una compra presencial de 2 entradas un valor de 6485, para tanda de 5:30 pm, resulta que el pago lo hice desde mi tarjeta de débito del banco popular, pero a la hora de pasar la tarjeta en el datáfono , se hizo el rebajo en esa tarjeta y en otra tarjeta del banco mutual. En el instante no entendí que sucedió, posteriormente entre semana, me presente a la mutual, comuniqué lo sucedido , y la explicación que me dieron es que mi tarjeta del popular hizo contacto con el chip de la tarjeta de la mutual y eso ocasionó un doble pago. Lo podrían comprar en el sistema que la hora de los dos pagos coinciden y solo estuve en una tanda . Como petición, solicitó por favor realizar la investigación y mantenerme al tanto, no pido el efectivo pero si que se me reconozca , soy cliente frecuente de cinemark. saludos para atender notificaciones al correo: [email protected]