Dificultad para acceder a visa home

Visa Argentina

Dificultad para acceder a visa home

Imposible ingresar a visa home. Hablé no menos de 4 veces, tengo que escuchar los saldos en pesos, dolares, etc ( casi 2 minutos) logro hablar con representante, nuevamente respondo preguntas de seguridad, me dicen que espere 15 minutos para ingresar a la cuenta y luego de la espera voy avanzando hasta que me piden una información que demoro en encontrar y automáticamente aparece en rojo comunicarse con el administrador. Necesito información por temas impositivos y perdi todo un día.