Dicen que han llegado al domicilio y no es asi

Visa Argentina

Dicen que han llegado al domicilio y no es asi

Mi problema es que hice tres compras esta semana una de un barbijo dice que vinieron e veces y no pudieron entregar no es así yo soy adulto mayor y no me muevo de mi domicilio otra compra una parrilla blak and deje hoy dice lo mismo falta una entrada de un calovfntor veremos que pasa pero yo estoy y hoy había más personas arreglando jardin no han venido p se equivocan de dirección como solucionar esto me preocupa gracias

Mirta D  Solución rechazada:

No han traído todavía Estoy esperando sino anular las compras Graciad

Mirta D  Solución rechazada:

Me han respondido en varias oportunidades por mi reclamo M Libre Diciendome que la compra esta protegida Y luego de a usar recibiremos el dinero de lo comprafo

Mirta D  Solución rechazada:

Me tienen que devolver un dinero a mi cuenta de algo que no llego Segun informan hay tiempo hasta el 5 de agosto