Devuelvan el dinero!!!!

Visa Argentina

Devuelvan el dinero!!!!

Compre algo y nunca llego y me cobraron todo !!! necesito que me devuelvan el dinero.... Pago con tarjeta visa de Banco Macro

Compre algo y nunca llego y me cobraron todo !!! necesito que me devuelvan el dinero.... Pago con tarjeta visa de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a>
Gaston S  Solución rechazada:

No me dieron respuestas favorable

Gaston S  Solución rechazada:

Segun visa no pueden hacer nada

Gaston S  Solución rechazada:

Segun visa no pueden hacer nada,habria que xomunicarse con la empresa zerlox

Gaston S  Solución rechazada:

Pq se lavan las manos y me dicen que ellos no pueden anular la.compra ,entonces yo hice una compra la cual nunca recibi lo que compre y ellos me dicén que no pueden anular la compra ...sabiendo de donde salio el dinero mi cuenta y hacia donde fue...cuenta de zerlox lugar a quuen hice la compra o quien figure como vendedor.....creo que sé trata de una estafa por parte de Zerlox...pero tambien quiero aclarar que la tarjeta me cobró todo los estampillados etc etc

Gaston S  Solución rechazada:

Visa se oava las manos es zerlox quién tiene qué responder,a ellos les hice la compra y no mandaron el producto