Devolverme el pago del envío

Visa Argentina

Devolverme el pago del envío

Hola sólo quiero decir que realice una compra de una alberca besway a crédito cosa que pagué con mi tarjeta pero me pidieron aparté él pagó del envío de 500 pesos pero me cancelaron la compra cosa que me reembolsaron pero el pago del envío no me reembolsaron es por eso que pido que me lo devuelvan porque no fui yo el que canceló

Jaime L  Solución rechazada:

Solo pido la devolución del envío que pague de *** pesos por una alberca beswhay que me cancelaron y no me devolvieron soy Jaime López López ya he reclamado varias veces y nada aun