Devoluion de un debito automatico que desconozco

Visa Argentina

Devoluion de un debito automatico que desconozco

Buenas tardes estuve mirando ,mis resumenes de cuenta por que no sabia porque pagaba tanto y por trabajo no lo podia realizar y me di cuenta que desde junio de 2016 tengo un debito automatico de la empresa fiat plan que es un plan que desconozco que nunca compre y quiero que me devanaban todo el dinero hasta el de este mes mas la baja del plan de mi yo mes a mes pago mis ccuenta a termino sin ningun problema y la verdad que no justo que este pasando esto y la cuenta es bastante alta

MARIA A

Necesitas un buen abogado por ****** de la tarjeta