Devolución y desafiliación vimevod

Visa Argentina

Devolución y desafiliación vimevod

días despues encontré un cobro de 49.99 dolares en mi tarjeta de crédito.

gracias.

Entré a la pagina web www.vimevod.com, la cual ofrece contenidos audiovisuales online, para ver una película online. El sitio ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita para acceder a los contenidos, por lo cual me hice la cuenta. Extrañamente pedían numero de tarjeta para crear la cuenta, aún así me hice la cuenta. días despues encontré un cobro de 49.99 dolares en mi tarjeta de crédito. me gustaria que me devolvieran ese dinero, ni siquiera usé el sistema, es más nunca mas encontré la página y decía que era gratuito. gracias.