Devolucion x compra

Visa Argentina

Devolucion x compra

Luego de tener la clave de visahome a la fecha no veo la forma de hacer un descargo x un problema en liquidacion de mes enero que ya explique en visa.lo vuelvo a detallar me estan descontando una compra x el total y hoy me esta descontando el mismo importe en cuotas con el mismo numero de comprobante detallo comercio Susy 15/11 importe 1720 comprobante 28.001780 y con el mismo comprobante 12 cuotas de 143.37..x favor espero una respuesta clara es mucho dinero.

Luego de tener la clave de visahome a la fecha no veo la forma de hacer un descargo x un problema en liquidacion de mes enero que ya explique en visa.lo vuelvo a detallar me estan descontando una compra x el total y hoy me esta descontando el mismo importe en cuotas con el mismo numero de comprobante detallo comercio <a href="/susy">Susy</a> 15/11 importe 1720 comprobante 28.001780 y con el mismo comprobante 12 cuotas de 143.37..x favor espero una respuesta clara es mucho dinero.