Devolución por cancelación de hospedaje

Visa Argentina

Devolución por cancelación de hospedaje

Hice una reserva para hospedaje en la aplicación airbnb, por motivos personales tuve que cancelar. La reserva era con cancelación gratuita, pero nunca me devolvieron el dinero correspondiente al depósito que hice. Dicha suma corresponde a 115 dólares. El día 2 de diciembre eleve la queja a la aplicación airbnb. Me enviaron el comprobante de devolución, pero la plataforma brubank (tarjeta de débito visa) no me ingresa el dinero. No tengo ningún número de ayuda al cliente con que comunicarme