Devolucion parcial y no total (mismo motivo)

Visa Argentina

Devolucion parcial y no total (mismo motivo)

Buenas tardes,

Buenas tardes, hice la compra de dos piercings que supuestamente son de acero quirurgico (que no me genera alergia). Aclaro que tengo las perforaciones hace mas de 10 años, no son nuevas y siempre uso ese material sin problema. Sin embargo, cuando me puse el del ombligo me genero una infeccion, por lo que estoy segura que no es acero quirurgico. El vendedor no se hace cargo y le echa la culpa a las "bacterias". Hice el reclamo de los piercings por separado y solo me devolvieron el valor de uno de los dos piercings. A mi me vendieron que eran de acero quirurgico y no lo es, generandome una infeccion. Y ademas gaste mucha plata en los dos piercings y en el envio. Ahora tengo una infeccion y tire la plata porque no los puedo usar (el septum no me lo puse, pero no me voy a arriesgar a que se me infecte la nariz tambien). Por esta razon, considero que es una e***** del vendedor y quisiera que me devuelva la plata.